CURSO DE GESTIÓN DE INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
Fundación Luz

lienzo del curso de gestor de inclusión laboral. En la imagen se muestran varias personas trabajando en un ambiente de oficina

Vinculo para abrir una conversación de whatapps   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   inscribete aquí  Botón y vinculo para ver el programa del curso

FUNDAMENTOS

En el contexto de la nueva normativa de inclusión laboral ley n° 21.275, el rol de la gestión de procesos de inclusión en el mundo del trabajo es indispensable para la creación de organizaciones inclusivas. Este curso obedece a las competencias declaradas para el perfil de Gestor o Gestora de inclusión laboral.

Este curso entrega los aprendizajes necesarios para aprobar el proceso de evaluación por las entidades correspondientes, permitiendo a las personas que ya trabajan en recursos humanos poder acceder a la certificación en gestión de inclusión laboral; y, además, es un espacio de formación para profesionales que quieran ingresar al mundo de la inclusión en organizaciones.

OBJETIVO

Formar a profesionales en las competencias necesarias para desempeñarse como Gestor de Inclusión Laboral en el marco de la ley n° 21.275.

Las personas que aprueben el curso podrán:

• Gestionar procesos de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad en organizaciones. En un marco de enfoque de derechos y la normativa nacional vigente.
  • Coordinar diagnósticos de inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
  • Gestionar planes de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad.
  • Coordinar capacitaciones sobre inclusión laboral en organizaciones.

100% virtual, Asincrónico.

Disponibilidad de tutorías personalizadas en línea.

TIEMPOS
El curso tiene una extensión de 32 horas cronológicas.

Distribuidas en 4 módulos que dan respuesta a las competencias declaradas para el rol de gestor de inclusión laboral de ChileValora.

Ingrese la información solicitada
Invalid Input

Vinculo para abrir una conversación de whatapps   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   inscribete aquíBotón y vinculo para ver el programa del curso

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIRTUAL 2023
Fundación Luz

educacionvirtual.fundacionluz.cl / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David Torres, coordinador / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catálogo en linea 2023  /   Proceso de Inscripción