CURSO DE PRIMERA INFANCIA Y DISCAPACIDAD VISUAL
(Atención temprana)

Fundación Luz

lienzo del curso de gestor de inclusión laboral. En la imagen se muestran varias personas trabajando en un ambiente de oficina

Vinculo para abrir una conversación de whatapps   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   inscribete aquí  Botón y vinculo para ver el programa del curso

FUNDAMENTOS

El objetivo de este curso es compartir y dialogar las experiencias de los y las profesionales del Programa de Atención Temprana de la Fundación Luz construyendo un espacio de encuentro entre distintos profesionales, educadores y familias que trabajen y acompañen a niños y niñas con discapacidad visual.

El Programa de Atención Temprana de Fundación Luz es de carácter gratuito  para niñas y niños de 0 a 4 años 11 meses de vida, tanto ciegos como de baja visión, o bien, que presenten algún signo de alerta en el aspecto visual.

El curso tiene una extensión de 50 horas cronológicas.

Distribuidas en 5 módulos de:

• Fundamentos de la atención temprana y de la discapacidad visual.
  • Desarrollo cognitivo.
  • Desarrollo motor.
  • Desarrollo del lenguaje.
  • Participación de la familia.

Los contenidos se presentan en capsulas teoricas, capsulas practicas, lecturas y discusión de casos.

100% virtual, Asincrónico.

TIEMPOS

Curso de 50 horas cronológicas.

Ingrese la información solicitada
Invalid Input

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIRTUAL 2023
Fundación Luz

educacionvirtual.fundacionluz.cl / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David Torres, coordinador / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catálogo en linea 2023   /   Proceso de Inscripción